Corporativo Rankamatic

 

Datos corporativos

 
Aquí encontrarás los datos corporativos de Rankamatic, portal especializado en rankings y análisis de productos basados en opiniones de consumidores sobre sus principales ventajas y desventajas.
 

FAQs

 
Preguntas frecuentes sobre Rankamatic.
 
ir a FAQs de Rankamatic
 
 

Publicidad en Rankamatic

 
Rankamatic es un portal especializado en análisis de productos y servicios de tecnología.
 
Analizar opiniones de usuarios sobre ebooks, tablets, móviles, smartphones, productos de informática y de fotografía es nuestra pasión. Y es de esa manera que desarrollamos contenidos propios de alta calidad para ayudar a nuestros visitantes a encontrar los productos más adecuados a sus necesidades.
 
Nuestros contenidos tienen la misión de presentar un análisis objetivo de cada producto, con sus respectivos pros y contras. Nuestros análisis se basan opiniones de consumidores sobre productos tecnológicos.
 
Las opiniones de cada usuario sobre un producto son muy subjetivas porque describen su experiencia personal. Por eso desarrollamos métodos propios para evaluar los datos subjetivos disponibles y generar un análisis lo más objetivo posible.
 
Para garantizar la transparencia e carácter independiente de nuestros contenidos, no trabajamos con publieditoriales ni con publireportajes. Es decir, no existe ninguna forma de que empresas y marcas promocionen productos ni tengan cualquier influencia en nuestros contenidos.
 
Rankamatic se financia ofreciendo espacios publicitarios para anunciantes de calidad con buena trayectoria y reputación en el mercado, siempre y cuando creamos que los productos que promocionan puedan ser del interés de nuestros visitantes.
 
spacer-rankamatic
 
ir
 
 

Proyecto

 
spacer-rankamatic
 
Conoce nuestros valores empresariales, información legal y nuestros datos de contacto.
 
Ir
 
 

Contacto

 
Puedes contactarnos cuando quieras. Estaremos encantados de responderte.
 
Ir a la Descarga de la barra de navegador de Rankamatic
 




 
 
Todos los derechos reservados. Aviso legal.