Quienes somos

 

Rankamatic es el primer portal en castellano especializado en contenidos de asistencia en la decisión de compra.

 
Nuestra misión es publicar contenido de calidad y utilidad al usuario analizando, semantizando y resumiendo la mayor cantidad de información disponible de Internet.

Trabajamos sobre un sistema de inteligencia de negocio novedoso y práctico que nos permite desarrollar contenidos de calidad para apoyar la decisión de consumidores altamente conscientes.

Nuestro método se apoya en la evaluación cuantitativa y cualitativa de opiniones de consumidores en portales especializados, revistas virtuales, foros, blogs y redes sociales.

La semantización de grandes volúmenes de información extraída de Internet facilita la labor de nuestros analistas y editores que usan esa información como materia en la creación de contenidos propios, depurados, y con vocación primordial de serle de utilidad al usuario.

Nuestro equipo investiga sobre las diferentes áreas de interés del portal buscando aquellos productos y servicios más demandados en el mercado. Una vez identificados los productos o servicios de mayor demanda se recopila un volumen de información de diversas fuentes para desarrollar alrededor de los mismos rankings, reviews y contenidos de interés relacionados.

La exhaustiva documentación en portales de internet, redes sociales, blogs y portales de opinión de usuarios nos sirve de base para la identificación de pros, contras y recomendaciones de uso para elaborar nuestro contenido divulgativo.

Escribimos pensando en ciberconsumidores, usuarios avanzados de internet, que desarrollan opiniones de compras basadas en información de calidad contrastada y apoyada en las opiniones de otros usuarios.

Rankamatic es una Startup de Internet formada por un equipo multidisciplinar nativo del mundo digital. Desde Rankamatic ofrecemos servicios de consultoría a empresas en diferentes áreas.

En Rankamatic creemos en el poder de la experiencia, el valor del tiempo y, el consumo consciente.