Ebook Kindle 3 Keyboard de Amazon

Publicado el 9/10/2012
ebook reader kindle:
Rankamatic
Price:
159$

Reviewed by:
Rating:
5
On 10/09/2012
Last modified:10/12/2012

Summary:

Ebook reader de Amazon Kindle 3 Keyboard uno de los mejores ebooks del mercado en 2012

 

El Kindle 3 o Kindle Keyboard de Amazon es el e-reader más popular del mercado.

lector de libros electrónicos ebook reader de Amazon Kindle 3 Keyboard

 

Dos años y medio después de su lanzamiento la tercera generación del Kindle sigue ostentando el record de ventas para la marca. Sigue siendo el lector de ebooks mejor valorado por los usuarios y fija unos estándares de rendimiento y funcionalidades aun no superados.

 

Pros del Kindle 3 Keyboard

 

  1. Es leve y compacto,

  2. Ofrece varias versiones (blanco/grafito y con/sin 3G)

  3. Su manejo es fácil y cómodo,

  4. Botones de pasado de página silenciosos,

  5. la batería es de larga duración,

  6. Alta calidad y contraste de la pantalla

  7. Se pueden cambiar las fuentes.

  8. Reproduce Audio

 

Contras del Kindle 3 Keyboard

 

  1. Algunos formatos de ebooks no son compatibles

  2. El teclado no tiene números

  3. No está disponible en Amazon España, aunque envian internacionalmente desde Amazon USA

 

Grado de satisfacción de los usuarios

 

Pros, opiniones positivas favorables entusiastas 75% de opiniones muy positivas

opiniones favorables satisfechos 23% de usuarios satisfechos

opiniones negativas, contras, insatisfechos 7% de opiniones negativas

 

Precio del Kindle Keyboard en Amazon EE.UU 141€

e-reader kindle de amazon precio libro electronico

 

Características del Kindle 3 Keyboard

  • Versiones:
    • Colores: Blanco o Grafito
    • Conectividad: Wifi o WIFI+3G
  • Pantalla: E Ink© Pearl 6", 16 escalas de grises.
  • Resolución: 600 x 800 píxeles, 167 ppp 
  • Dimensiones: 190 x 123 x  8,5 mm
  • Peso: 240 gramos (246 gr. versión 3G)
  • Capacidad: 4GB (aproximadamente 3.000 libros)
  • Batería: Entre 10 y 30 horas de autonomía
  • Tiempo de carga: 4,5 horas, vía USB 2.0
  • Conectividad : WIFI – USB 2.0, Audio Jack 3.5mm.
  • Formatos compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión

 

Análisis de las opiniones de los usuarios

mejor lector libros electronicos amazon kindle 3 keyboardSegún la mayor parte de sus usuarios, el Kindle 3 es el lector de libros electrónicos perfecto. Y para todos los demás está muy próximo de serlo. Eso se debe, por un lado, a los increíbles avances del Kindle 3 en relación a las generaciones anteriores de Kindle; por otro al hecho de que este modelo presenta características y funcionalidades más completas que los modelos de cuarta generación lanzados por Amazon, el Kindle y Kindle Touch.

Los puntos hacen que el Kindle 3 siga siendo el e-reader mejor valorado, el que más se destaca es su rendimiento general: los usuarios valoran muy positivamente la usabilidad y califican la experiencia de lectura como excelente.

Otros puntos con valoración muy positiva acerca del Kindle Keyboard son que es leve y compacto, de manejo fácil y cómodo, los botones de pasado de páginas son silenciosos, la batería es de larga duración, la calidad la pantalla es alta, el contraste muy bueno y se pueden cambiar las fuentes.

Teclado del ebook reader Kindle 3 Keyboard de AmazonEl teclado también recibe elogios, los usuarios lo consideran práctico y con buena usabilidad. Si bien algunos usuarios critican el hecho de que el teclado no tenga números, parece que este hecho no representa finalmente un problema para la mayor parte de los usuarios.

Donde sí coinciden todos los usuarios es que el Kindle 3 es el e-reader de Amazon más adecuado para tomar notas.

El Kindle 3 también presenta una buena conectividad. Y el hecho de que se pueda elegir entre la versión con wi-fi o la versión con wi-fi y 3G es muy positivo, a la hora de que el usuario que así el adapte la compra según sus necesidades reales de uso.

Es difícil encontrar quejas o críticas al producto entre sus usuarios. Las críticas al Kindle 3 suelen ser las mismas que los demás e-readers de Amazon también reciben: no son compatibles con todos los formatos de e-books, el usuario queda condicionado a comprar los libros electrónicos en la Amazon Store que no practica precios tan competitivos como se espera.

Para adquirir el Kindle 3, el consumidor español deberá comprarlo en Amazon USA ya que el producto todavía no está disponible en Amazon España.

 

Comparativa: Kindle 3 Keyboard Vs. Kindle y Kindle Touch

comparativa ebook e-readers Kindle Toych Kindle 3 Keyboard de AmazonPara una visión completa de todas las ventajas e inconvenientes de los diferentes modelos de Kindle puedes leer la comparativa entre modelos de Kindle de Amazon que publicamos recientemente.

En definitiva el Kindle 3 Keyboard tiene el mismo tamaño de pantalla que el Kindle y el Kindle Touch y la misma tecnología de tinta electrónica. A nivel práctico, eso significa que la experiencia de lectura es la misma, aunque cabe señalar que el pasado de páginas en el Kindle 3 es un poco más lento que en los dos modelos posteriores. Pero todo apunta que la velocidad del pasado de páginas no llega a ser un problema de gran magnitud, especialmente de acuerdo con las opiniones de aquellos que pudieron utilizar y comparar todos los modelos de Amazon.

 

Quizás te interese la Guía de compra de E-readers que publicamos recientemente en Rankamatic. También puedes leer nuestra Review del Kindle de Amazon, basados en análisis profesionales y opiniones de usuarios.

 

 

Análisis de lectores ebook readers según opiniones de los usuarios en Rankamatic sVolver a rankings, comparativas y análisis de ebook readers en RankamaticVolver a rankings, comparativas y análisis de tecnología en Rankamatic

 

contenido relacionado ebook kindle 3 keyboard de amazon

Guia de compra de ebook readerAnálisis y comparativa de modelos de la gama Kindle de AmazonRanking de mejores ebook readers del mercadoEspecial Comparativas modelos Kindle de AmazonEspecial análisis, comparativas y rankings de Tablets en Rankamatic