Los coloretes más populares del mercado

Publicado el 21/02/2013

 

Los mejores coloretes del mercado, de acuerdo con la evaluación de las consumidoras en Internet.

 

Analizamos los coloretes que tienen más eco en Internet, aquellos de los que las consumidoras hablan más. Y mejor. Para la elaboración del ranking, hemos utilizado nuestros métodos cuantitativos y cualitativos, y tuvimos en cuenta los aspectos más fuertemente valorados por las consumidoras de maquillaje, como pigmentación, durabilidad en la piel, poder de esfumación, efecto natural, relación calidad-precio, packaging, entre otros.

Todos los coloretes de este ranking se encuentran fácilmente en el mercado español.

 

1. Orgasm, de Nars:

El blush universal

Los coloretes más populares. Colorete Orgasm.

Orgasm, de Nars, ocupa el primer puesto del ranking de coloretes más populares del mercado por ser el más comentado, evaluado y premiado de la red. Y tanta fama no se debe solamente a su propuesta provocadora: reproducir el rubor que aparece a raíz de un orgasmo. La clave de la popularidad está en su color: una mezcla de melocotón, rosa y brillos dorados, que le va bien a cualquier tono de piel. O eso es lo que aseguran sus consumidoras, que además lo alaban por su pigmentación, durabilidad en la piel y relación calidad-precio.

Mejores colorestes del mercado según popularidad, Colorete Blush Orgasm de Nars


2. Benetint, de Benefit:

El colorete de aire vintage

Coloretes más populares. Benetint de Benefit.

Benetint, el blush de aire retro de la marca americana Benefit, es otro producto con gran popularidad en Internet. Las consumidoras valoran el tono del producto, pues dicen que resulta muy natural en la piel. Su durabilidad también es otro punto de destaque entre sus fanes, así como la originalidad del packaging. De los coloretes más populares del mercado, Benetint es el único colorete líquido que entró en este ranking.

Blush Benetint Benefit Mejores coloretes del mercado

3. Dandelion, de Benefit:

El colorete iluminado

Coloretes más populares. Dandelion de Benefit.

Dandelion es otro blush estrella de la marca americana Benefit. El tercer colorete más popular debe su fama sobre todo a su tono rosa claro que aporta una iluminación muy natural y discreta al rostro. Y es que efecto natural e iluminación son dos criterios fuertemente valorado por las consumidoras de maquillaje. El producto también recibe muchos elogios por su versatilidad, ya que también puede utilizarse como polvo facial, y por su packaging.

Colorete Dandelion Benefit Mejores blushes del mercado


4. Deep throat, de Nars:

El orgasm más suave

Coloretes más populares. Deep throat de Nars.

Deep throat debe su alta popularidad en Internet gracias al colorete nº1 de nuestro ranking, ya que popularmente se le conoce como su hermano pequeño. Este colorete es una versión más suave del mítico Orgasm y su punto más positivamente valorado por las consumidoras es el hecho de tener menos brillos que aquél. Lo demás, cuenta con las mismas cualidades valorables del Orgasm y recibe los mismos elogios.

Mejores blush coloretes del mundo - Colorete Deep Throat de Nars Blush


5. Torrid, de Nars:

El orgasm más fuerte

Coloretes más populares. Torrid de Nars.

El quinto colorete más popular entre las consumidoras en Internet es también el tercer colorete de la marca Nars que figura en nuestro análisis. Todo apunta que la marca se posicionó fuerte en el terreno de los coloretes. Pero, por encima de todo, Torrid cuenta con una alta popularidad porque sus consumidoras lo bautizaron como “el Orgasm de las morenas”. Cabe apuntar que el colorete coral con brillos dorados no está indicado sólo para morenas, pues tiene adeptas con otros tonos de piel.

Coloretes populares entre usuarias internet - Colorete Blush Torrid de Nars Cosmetica


6. Pink swoon, de MAC:

El blush puramente rosa

Coloretes más populares. Pink swoon MAC.

Pink swoon también figura entre los coloretes más populares y evaluados en Internet, y es el más popular de la empresa canadiense MAC, ganando con ligera ventaja del Blushbaby de la misma marca. Pink swoon debe su alta popularidad a su color eminentemente rosa. Un rosa puro, según sus usuarias. Su tono, su textura y su pigmentación son los demás aspectos también valorados por sus numerosas fanes.

Contenido relacionado a Coloretes más populares del mercado