Perfume Calvin Klein Be unisex

Publicado el 9/11/2012

 

Perfume Calvin Klein CK Be fragancia unisexAnálisis del perfume unisex Calvin Klein Be basado en opiniones de los consumidores.

Este perfume es, sin lugar a duda, uno de los más populares del mercado tanto por número de opiniones disponibles como por el grado de satisfacción de los usuarios. 

 

 

Grado de satisfacción de los consumidores

 

Pros, opiniones positivas favorables entusiastas 73% de opiniones muy positivas

opiniones favorables satisfechos 15% de usuarios satisfechos

opiniones negativas, contras, insatisfechos 12% de opiniones negativas

 

Pros del Calvin Klein Be

 

  1. Precio económico

  2. Excelente relación calidad-precio

  3. Versatilidad

  4. Frasco atractivo

  5. Unisex

 

Contras del Calvin Klein Be

 

  1. Durabilidad

 

El perfume

 

Lanzado en el ya lejano 1996, el Calvin Klein Be todavía figura entre los perfumes con mayor empuje comercial. Bajo el lema be yourself – sé tú mismo –, Calvin Klein lo presenta como el perfume ideal para aquellos que quieren revelar su individualidad y personalidad única.

Según la marca, al tratarse de un perfume unisex, rompe un poco los moldes de género con un cierto toque andrógino. Con un olor de gran poder mimético, Calvin Klein presenta Be como una esencia camaleónica y versátil. 

Pero… ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre el Calvin Klein Be?

 

 

 

 

Análisis de las opiniones de los usuarios

 

Perfume Calvin Klein Be Unisex Eau de ParfumLa mayoría de los consumidores coinciden en que Calvin Klein Be efectivamente puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, aunque lo perciban como un poco más masculina que femenina. Las mujeres que están satisfechas con ese producto valoran especialmente el hecho de que el perfume tenga un aire más masculino que la mayor parte de las fragancias exclusivamente femeninas.

Los adjetivos más usados por los usuarios para describir el Calvin Klein be son fresco, limpio, casual y minimalista. Versatilidad es otra palabra muy usada por los usuarios para describir esta fragancia unisex. Afirman que se trata de un perfume adecuado a diversas ocasiones del día a día y a los eventos informales. Calvin Kñein Be tanto puede ser usado en la oficina como en eventos nocturnos más casuales, como bares y discotecas. Sin embargo, señalan que la primavera y el verano son las estaciones ideales para llevar esta fragancia.

Los consumidores afirman que este perfume destaca por su toque herbal, amaderado y almizclado. De forma más sutil, perciben notas ahumadas y especiadas. La versión CK Be Eau de Toilette (EDT) se destaca por ser más fresca que la versión CK Be Eau de Parfum (EDP) y por tener una durabilidad algo mayor.

De forma general, los usuarios señalan que el CK Be tiene una duración media de 4 a 5 horas en su versión EDT y una duración media de 6 a 7 horas en su versión EDP. Muchos usuarios ven en la durabilidad moderada el principal punto negativo de este perfume. Incluso los más entusiastas reconocen que este es un aspecto digno de crítica.

Respecto al precio del producto, el grado de satisfacción de los consumidores es muy alto. La mayoría señala que el precio asequible de Calvin Klein Be es uno de sus puntos más fuertes, y que la relación calidad-precio del perfume es excelente. El packaging del perfume también recibe muchos elogios por su diseño elegante y minimalista en cristal negro mate. 

Otro aspecto que se destaca fuertemente en las reviews es la opinión de que ese perfume ya no está tan masificado como en el final de los años 90, cuando vivió su verdadero boom. Hoy se puede decir que Calvin Klein Be ya ha alcanzado el estatus de perfume clásico y atemporal.

 

Conclusiones

 

Si lo que buscas es un perfume diferente, con una personalidad marcada y un fuerte carácter versátil, Calvin Klein Be puede ser una opción perfecta para ti. Esta fragancia también es una muy buena opción de regalo, tanto para hombres o mujeres, jóvenes o adultos. Su alta popularidad y el elevado grado de satisfacción de los usuarios es prueba de ello.

 

 

 

 

Acerca de este análisis

 

En Rankamatic no trabajamos con posts patrocinados. Nuestros análisis son imparciales y están basados en opiniones de los consumidores disponibles en diferentes portales de Internet, como Amazon Estados Unidos, Fragancex, Basenotes, Fragrantica, Amazon Alemania, Osmoz, Ciao y Sephora.

La descripción del Calvin Klein Be fue basada en reviews disponibles en los citados sites, además de diversos blogs y contenidos en redes sociales.

 

Contenido relacionado